Cargando...
CONDICIONES DEL SERVICIO
Lea detenidamente las Condiciones del Servicio, al aceptar el servicio constituye la aceptación de las presentes condiciones.
Las partes declaran que los Términos y Condiciones de la plataforma forman parte de las presentes condiciones, las mismas que podrán encontrarse en el siguiente link: <Colocar enlace de términos y condiciones>
2 . CONSIDERACIONES SOBRE EL SERVICIO
La versión de los métodos cotizados podría variar de acuerdo con las entidades normativas y/o mejoras internas, en ese caso se informará al Cliente de los cambios correspondientes.
En cumplimiento a la Directriz DA-acr-06D de INACAL, el resultado del análisis efectuado sobre toda muestra que no cumpla con los requerimientos especiales de manipulación, cantidad de muestra, tipo de envase, preservante, etc.; se reportará como “No Acreditado”.
El servicio incluye 01 formato digital que lo podrá descargar directamente de la plataforma Smart Lab. En caso se requiera un formato físico, el cliente deberá comunicar esta solicitud de forma escrita al Ejecutivo de Cuenta de SGS indicando la dirección y la persona que recibirá el documento. En caso se requiera un mayor número de ejemplares, esto deberá ser informado a su Ejecutivo de Cuenta de SGS, el cual le comunicará el costo adicional y llevará a cabo las coordinaciones internas de su solicitud.
En cumplimiento con los lineamientos de la Norma NTP-ISO/IEC 17025 y nuestros procedimientos corporativos: Los cambios y/o modificaciones de fondo y forma a un informe de ensayo emitido son considerados como una nueva revisión al informe de ensayo; esto quiere decir que el nuevo informe reemplazará el original con una observación escrita dentro del informe indicando el cambio.
En caso el cliente reclame u observe el resultado de análisis de algún parámetro, SGS podrá realizar el re-análisis teniendo en cuenta las condiciones de la muestra, tiempo de perecibilidad y volumen, ya que se debe validar que las condiciones de la muestra permitan este procedimiento. En caso se pueda realizar este re-análisis, SGS enviará un correo electrónico al cliente indicando el sustento técnico del laboratorio, e informando si su reclamo procede o no. En el supuesto que el reclamo proceda, SGS asumirá los gastos asociados a este procedimiento; si el reclamo no procede, SGS informará al cliente los gastos asociados al re-análisis para que el cliente realice el pago correspondiente a favor de SGS_._
Se entiende como muestra dirimente al resultado que se obtiene de dos resultados de la misma muestra_[1]._
SGS quedará exonerada de responsabilidad en el caso que la demora en la liberación aduanera de sus equipos, muestras u otros ocasione un perjuicio al cliente, por tratarse de una causa no imputable a SGS.
SGS guardará los informes que emita al CLIENTE en versión digital por un plazo de cinco (5) años desde su emisión
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por SGS.
SGS podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando los pedidos que han sido aceptadas hasta dicho momento.
Si tiene algún reclamo/queja o sugerencia sírvase contactarse con nosotros por el siguiente enlace: <colocar enlace al libro de reclamaciones>
3.. ACEPTACIÓN DEL SERVICIO
El CLIENTE ingresará a la Plataforma y seleccionará los servicios que desea agregar en su carrito de compra. El precio que aparecerá en el carrito de compra solo se mantendrá durante 30 días calendario, luego de ello se eliminará estas solicitudes de servicio.
EL CLIENTE aceptará el presupuesto presentado por SGS al dar clic en el botón “CAMBIAR AL TEXTO QUE VA A TENER EL BOTÓN DE PAGO”, luego de esta aceptación SGS procederá a preparar y/o enviar los materiales del servicio solicitado al CLIENTE de acuerdo a las siguientes especificaciones:
Si el servicio cotizado es un monto menor a S/. 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 Soles), el material se envía al CLIENTE entre 4 y 6 horas.
Si el servicio cotizado es un monto mayor a S/. 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 Soles) e igual o menor a S/. 10,000.00 (Diez mil y 00/100 Soles), el material se envía al CLIENTE en un plazo de 24 horas.
Si el servicio cotizado es un monto mayor a S/. 10,000.00 (Diez mil y 00/100 Soles), el material se envía al CLIENTE en un plazo de 48 y 72 horas.
En caso se requiera en la preparación de materiales un mayor tiempo, SGS informará de esta situación al cliente.
Una vez que EL CLIENTE haya aceptado el presupuesto deberá en el plazo de 05 días hábiles subir a la plataforma la orden de servicio, orden de compra, hoja de entrada u otro documento del mismo valor de transacción, etc. En caso de que EL CLIENTE no cumpla con este requisito, SGS queda facultada para no realizar el servicio solicitado; y, en el supuesto que SGS haya realizado el servicio tendrá el derecho de bloquear el acceso que tiene a EL CLIENTE a los resultados generados hasta que regularice dicha documentación, EL CLIENTE acepta que esta situación exonera de cualquier tipo de responsabilidad a SGS. En caso EL CLIENTE en un plazo de 30 días calendario no cumpla con adjuntar el documento solicitado, SGS tendrá la facultad de requerir el pago a EL CLIENTE del presupuesto presentado.
Las coordinaciones del servicio aceptado estarán a cargo de un Ejecutivo de cuenta, quien se estará comunicando con usted.
Al aceptar el presente documento en el sistema web “Smart Lab” usted declara estar de acuerdo con la cotización y sus Condiciones Específicas.
4 .SOBRE EL PAGO
EL CLIENTE se encuentra de acuerdo con el monto indicado en la Plataforma Smart Lab para los servicios que ha solicitado a SGS.
EL CLIENTE tendrá la obligación de realizar el pago en la forma de pago elegida en la Plataforma Smart Lab. En caso de que EL CLIENTE no cumpla con realizar este pago, SGS procederá a eliminar esta solicitud y por ende no estará obligado a realizar el servicio.
Sobre el pago mediante tarjeta de crédito o débito VISA
Los pagos con tarjetas de crédito o débito en la Plataforma Smart Lab se procesan a través de la plataforma de pago Monnet. Los pagos con tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta y a las validaciones internas de las pasarelas de pago encargadas de procesar la transacción. En los casos donde el pago no es aprobado o rechazado, la orden de compra asociada será cancelada de manera automática por SGS y/o a través del presente Sitio. En caso el pago sea aprobado, cuando SGS, tome conocimiento de esto, procederá generar el documento correspondiente.
Es importante señalar que, la autodetracción por los pagos correspondientes dentro de SMART LAB lo podrán hacer a través de la página de SUNAT con su clave SOL.
https://www.sunat.gob.pe/empresas.html - 1. SUNAT Operaciones en Línea. / Empresas / Mis Declaraciones y Pagos. / Detracciones / Consulta de Detracciones / Colocar el periodo a buscar y tipo Detracciones Convencionales
EL CLIENTE garantiza que sus recursos no provienen ni se destinan al ejercicio de ninguna actividad ilícita o de actividades conexas al lavado de activos, provenientes de éstas o de actividades relacionadas con la financiación del terrorismo. De la misma forma, EL CLIENTE declara que los recursos que incorpora para la ejecución del Contrato proceden de actividades completamente lícitas. SGS, en su calidad de sujeto responsable de contar con mecanismos de Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, podrá cruzar en cualquier momento la información de sus CLIENTES con las listas para el control de lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera, tales como la lista de la Oficina de Control de Activos en el Exterior – OFAC emitida por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos de Norte América, la lista de la Organización de las Naciones Unidas y otras listas públicas relacionadas con el tema del LA/FT.
Todos los servicios de SGS son prestados de acuerdo con las Condiciones Generales de Servicio de SGS. Ver https://www.sgs.com/es-pe/terminos-y-condiciones.
Sírvase tener en cuenta las definiciones de limitación de responsabilidad, indemnización y jurisdicción contenidas en el citado documento. Al aceptar la presente cotización en el sistema web “Smart Lab”, el cliente confirma que acepta las Condiciones Generales de Servicios de SGS.
5 .MATERIALES DE MUESTREO Y TRANSPORTE
6.EJECUCIÓN DEL SERVICIO
Si el cliente hizo el pago con su línea de crédito, se compromete a subir su Documento de Sustento (orden de compra, orden de servicio, hoja de entrada u otros) en el sistema web “Smart Lab”, en un plazo no mayor de 5 días hábiles de la fecha de en la que ejecuto su compra.
El cliente recogerá los materiales y enviará las muestras a las instalaciones de SGS en Av. Elmer Faucett 3348, Urb. Bocanegra, provincia constitucional del Callao.
El cliente recogerá el informe de ensayo en las instalaciones de SGS en Av. Elmer Faucett 3348, Urb. Bocanegra, provincia constitucional del Callao, previa coordinación.
Tener en cuenta sobre la preparación de materiales lo establecido en el numeral 3.a) del presente documento. Tener en cuenta que el informe de ensayo se emitirá con la matriz cotizada, en este caso AGUA DE LIXIVIACIÓN Y SEDIMENTOS. Cualquier modificación, favor de comunicarla antes de dar por aceptada la cotización.
De existir alguna variación respecto a su solicitud inicial, ésta deberá ser informada de manera inmediata a su Ejecutivo de cuenta asignado para que SGS pueda revisar si se puede realizar el cambio solicitado; y, actualizar tanto propuesta económica como gestiones internas.
La versión de los métodos cotizados podría variar de acuerdo con las entidades normativas y/o mejoras internas.
En el caso que el cliente envié la muestra este será el responsable de proporcionar los datos con los que deberá ser identificado las estaciones de muestreo en el informe de ensayo y/o informe de monitoreo, entre ellos:
Código y descripción del punto de muestreo
Coordenadas UTM / XXX
Tipo de Matriz (Componente ambiental), Categoría y Subcategoría.
Adicionalmente, el cliente debe enviar a SGS la cadena de custodia correspondiente a la muestra enviada.
7 . ENTREGA DE INFORMES DE ENSAYO Y/O MONITOREO
Los informes de ensayo y/o monitoreo se enviarán en su versión digital PDF para su revisión y orden de impresión. El servicio incluye 01 formato digital que lo podrá descargar directamente de la plataforma Smart Lab. En caso se requiera un formato físico, el cliente deberá comunicar esta solicitud de forma escrita al Ejecutivo de Cuenta de SGS adjuntando la factura correspondiente e indicando la dirección y la persona que recibirá el documento. En caso se requiera un mayor número de ejemplares, esto deberá ser informado a su Ejecutivo de Cuenta de SGS, el cual le comunicará el costo adicional y llevará a cabo las coordinaciones internas de su solicitud
NOTA: El Informe de Ensayo y/o de monitoreo no será entregado si el cliente no cumple con colocar su Orden de Compra en el sistema web “Smart Lab”.
8 . TIEMPOS DE ENTREGA
Una vez la muestra sea recepcionada en nuestras instalaciones, los informes de ensayo se entregarán como máximo en la cantidad de días hábiles que especificamos en la siguiente tabla:
Matriz Agua | 7 |
---|---|
Matriz Aire | 7 |
Matriz Emisiones | 7 |
Matriz Lodo | 10 |
Matriz Sedimentos | 10 |
Matriz Suelo | 10 |
9 . CONFIDENCIALIDAD
LAS PARTES se obligan a mantener reserva y absoluta confidencialidad sobre el presente servicio. En el caso que alguna de LAS PARTES fuera requerida por alguna autoridad administrativa o judicial para revelar la información y/o documentación del presente servicio, la parte a la que le han requerido esta información deberá notificar a la otra dentro las 24 horas de conocido el evento para que este adopte las medidas que considere necesarias para proteger la confidencialidad de la información.
1.0 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
SGS declara que la información de la plataforma cual cuenta con medidas de seguridad apropiadas para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información.